historia

Innovación Cosmética somos una empresa fabricante con más de 30 años en el Sector Profesional. Acostumbrada al desarrollo de gamas amplias de productos. Con alta cualificación técnica para satisfacer a un mercado exigente.

Con experiencia en desarrollos de productos para diferentes canales de distribución. Adaptando el producto a los diferentes requerimientos de cada Canal.

misión y valores

En Innovación Cosmética, queremos hacerte participar en la Misión de embellecer, mientras cuidamos las pieles. Comparte con nosotros esos logros a través de los productos cosméticos que fabricamos para ti.

Perseguimos la INNOVACIÓN, en términos de Calidad, Seguridad y Eficacia.

VALORES

Innovación cosmetica

PROACTIVIDAD

INNOVACIÓN

SEGURIDAD

CALIDAD

IMPLICACIÓN Y COMPROMISO

PASIÓN POR LO BIEN HECHO

instalaciones

La experiencia adquirida durante más de 30 años en sectores cosméticos exigentes y nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia, son los mejores avales para llevar su proyecto adelante.

En Innovación Cosmética, desarrollamos los procesos productivos siguiendo protocolos de Buenas Prácticas de Fabricación, según la normativa de la Unión Europea. Y estamos auditados por nuestros principales Clientes de Marca Distribuidor.

Solicitar información

Si deseas solicitar información o hacernos cualquier tipo de consulta, contacta con nosotros y te daremos respuesta lo antes posible.